martes, 27 de mayo de 2014

Sesiones de Juego: Fin de semana alcazareño

Este fin de semana estuve por mi pueblo, Alcázar de San Juan, haciendo una visitilla a los amigos. Por desgracia el viernes no conseguimos montar un grupo de juego por lo que realmente solo pudimos jugar el sábado.

De dados fue el finde



En principio íbamos a jugar a unos fillers para gente aun muy verde en temas de juegos de mesa, pero tras algunos descuelgues nos juntamos los 4 veteranos de siempre, Jesús, Reguillo, Juan Carlos y Yo. Por desgracia habíamos traído solo juegos sencillitos, pero como me había traído el quarriors para enseñárselo a estas buenas gentes, pues ¡que demonios! unas partiditas a 4 alrededor de una buena taza de café.

¡Recogiendo los dados tras las dos intensas batallas!
Después de una breve explicación nos pusimos manos a la obra, la primera partida estuvo marcada por los "defender of the pale" que encarecen las invocaciones y que permitieron a Juan Carlos dominar la mesa y ganar sin demasiadas complicaciones. Mención especial a un dragón que compré y que tiré 4 veces obteniendo preciosas caras de esencia. 
La segunda partida estuvo mas apretada y llegó un momento que tanto Reguillo, como Juan Carlos, como yo podíamos ganar. Entre uno de los hechizos que había y el "mighty goblin" se podía tirar prácticamente toda tu bolsa en cada turno eso sumado al hechizo que te permite puntuar el doble de gloría eliminando a una criatura de la pila de usados/gastados fue una partida muy corta. Al final, la diosa fortuna me sonrió y un golpe de suerte me permitió plantarme en los 12 puntos exactos.

Mas tarde nos juntamos Harry, Pavón, Juan Carlos de nuevo y yo. Como se nos había hecho muy tarde tuvimos que posponer nuestra partida de Terra Mystica para otro momento y decidimos echar una carrerita en Mónaco a una vuelta, aprovechando que ese fin de semana era el GP. 

Formula D, en opinión de un servidor, el mejor juego de tablero de carreras.


La carrera fue en seco e igualadísima desde la salida hasta la recta final, en la que forzando nuestro bólido Harry consiguió acabar tercero, Juan Carlos segundo y yo me alcé con la victoria.

Una lástima que no diese tiempo a más cosas, pero los exámenes y trabajos finales están a la vuelta de la esquina... Bendito verano, ya falta poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario