martes, 16 de diciembre de 2014

Sesiones de juego: ¡Esta vez con banda sonora!

Segundo fin de semana consecutivo que nos juntamos Mesadictos y esta vez una de esas sesiones que dejan a uno muy satisfecho oye. Ésta vez nos juntamos el sábado por la tarde para acabar a horas intempestivas (o no, según se mire).

¡¡Se van acercando las navidades!!

Empezamos la tarde echando unas cuantas partidas al Resistencia adornadas por una banda sonora épica al mas puro estilo Braveheart (o lo que es lo mismo, las chirigotas de mi pueblo, con las que tuvimos que "compartir" local un par de horitas). Empezamos Juan Carlos, Reguillo, Hugo, Irene, Dolo y Virgi Ganando Juan Carlos y yo como malos en una partida magistral en la que conseguí engañar hasta a mi compañero y hundir a la pobre Virgi (lo siento mucho). Después se incorporó Pedro y jugamos otra, esta vez siendo bueno y ganando de nuevo aunque dudando hasta de mi misma sombra.

Después y mientras esperábamos a la cena todos menos Hugo y yo echaron un 7 Wonders en el que Dolo arrasó con 60 puntos. A Hugo le estuve explicando el que sería el siguiente juego de la noche, Eclipse del que tenía ganas no, lo siguiente.

7 Wonders, he visto 3 partidas y no ha ganado ni un solo hombre.

Después de una buena cena con bocadillos XXL y pizzas manchegas a tutiplén y de despedirnos de Irene, empezamos la siguiente partida, esta vez hicimos dos mesas, Hugo con Humanos, Reguillo con Rho Indi, Juan Carlos con Mechanema y Yo con Lyra empezamos a guerrear con Eclipse, mientras en la otra mesa se hacían con el control de Venecia en Rialto contando con la aparición de Luky. La partida de Eclipse fué un infierno, malas decisiones mías al principio y un rush de Reguillo con los Rho Indi me dejó tocadísimo y dando bocanadas por seguir en la partida, Regui tras una estampada y posterior retirada de la partida de Juan Carlos dominó completamente la mesa y Hugo hizo lo que todo buen novato hace, experimentar y observar. La partida la ganó Reguillo con 32 puntos, segundo me quedé yo, que a pesar de la mala partida, logré ir arañando puntos aquí y allá acabando con unos respetables 26 y por último quedo Hugo con 16 puntos que a pesar de intentar parar al pirata en el último turno, no lo consiguió.

Había muchas muchas ganas de un Eclipse... Espero que sea la primera de muchas estas Navidades.

Después Hugo tenía ganas de desintoxicarse de azar y pasar a un buen euro así que, debido a las bajas de Juan Carlos y Pedro, esta vez montamos dos mesas de 3, en una Tzolk' in en la que jugaban Luky, Hugo y Virgi y en la que ganó felizmente Lucky. Y en la otra Dolo nos enseño a Reguillo y a mi el Rialto pero los discípulos superaron a la maestra en una partida en la que me tomé la revancha con Regui.

Dolo nos enseño bien... Demasiado bien.
Después de esto y vista la hora, tocaba retirada al fortín, de nuevo una buena noche rodeado de buenos juegos y de aun mejores personas, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario