martes, 14 de abril de 2015

Noches de Juego

Pues otra semanita más que ha pasado y otra recopilación de a qué hemos jugado, aunque este finde ha dado tiempo a poquito.

¡Novedad!



El viernes nos aparecimos Reguillo y yo en casa de Hugo y Dolo para echar una partidilla al famosisimo Alquimistas que tanto revuelo ha despertado desde que apareció en el Essen, es un juego de deducción que, apoyado por una aplicación móvil, consiste en ir mezclando distintos ingredientes para, con los resultados que obtengamos, ir deduciendo las fórmulas de dichos componentes. En la partida fuimos todos perdidisimos, pero Regui fué el que consiguió dar con la tecla y ganó la partida, después quedó Dolo seguida de mi (que cometí una monumental cagada) y por último Hugo.

Alquimistas no deja indiferente a nadie, un grandisimo juego de deducción... En todos los sentidos.

Despues de aquello decidimos jugar al Carcassone con una épica paliza por parte de Dolo, quedando yo segundo, Regui tercero y en último lugar Hugo.

Después y ya en sábado, en la sede de Mesadictos, jugamos una partidilla al Deadwood mientras iba apareciendo la gente, un rápido juego ambientado en el oeste en el que manejamos a una banda de vaqueros en busca del mayor botín. La partida la gané yo, gracias en gran parte a Alfonso, que decidió optar a un segundo puesto quedando por encima de Hugo, por la cola, Dolo y Juan Carlos, que acabó debiendole pasta al juego.

Deadwood, ese extraño juego en el que los peores vaqueros vencen a los mas fuertes.

Después y metiéndonos en temas más serios, sacamos el Alquimistas de nuevo, esta vez nos enfrentamos Luky, Juan Carlos y yo. La partida la ganó Juan Carlos por un punto, yo quedé segundo gracias a mi habitual táctica de repetir formulas y comprarme un gorrito que resultó bastante inútil y Luky tercero. 

Partida terminada con todas las teorías correctas.

Para terminar la noche jugamos un Terra Myst... ¡Ah no! que no dio tiempo... Jugamos un Ad Astra un juego rápido de gestión de recursos que me encanta y que no tengo la oportunidad de jugar tanto como me gustaría. De nuevo cometí muchas cagadas usando cartas de movimiento equivocadas, cartas de construcción cuando tenía que usar de movimiento... en fin. La partida la ganó Juan Carlos, seguido de mi, Hugo y Luky
El orgulloso ganador sosteniendo su color para que no quepa duda XD
Y no dio tiempo a más, 5 partidillas que saben a gloria y esperando darle mas chicha en futuras quedadas. 

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario